,

Adelántate a la vuelta al cole. Uniformes y material escolar al mejor precio

Adelántate a la vuelta al cole. Uniformes y material escolar al mejor precio

Cada vez sale más caro preparar la vuelta al cole. Todos los gastos en material escolar, uniformes, enseñanza y transporte, hacen que los padres temamos el mes de septiembre ¡m...


Cada vez sale más caro preparar la vuelta al cole. Todos los gastos en material escolar, uniformes, enseñanza y transporte, hacen que los padres temamos el mes de septiembre ¡menuda ruina!. Por eso, en CharHadas.com te proponemos los lugares ideales para adquirir material escolar al mejor precio y los mejores consejos para que no se te quede ningún detalle en el tintero.

Sabemos que cuando los niños están en pleno crecimiento, los uniformes hay que renovarlos prácticamente de un año para otro. A algunos peques ya no les cabe o, es el caso de otros, de curso a curso el uniforme acaba lleno de agujeros. Aquí os dejamos algunos sitios donde podréis adquirirlos ahorrando algunos euros.
A mediados de julio tendremos en Madrid una venta de uniformes de colegio a precios estupendos. Todas las prendas son de buenísima calidad, admiten lavadora y fácil planchado. Una buena alternativa, si sois de las que queréis iros de vacaciones ya con los uniformes comprados

Aquí te damos una lista de tiendas donde encontrar uniformes muy bien de precio Venden uniformes a un precio bastante más bajo que el de los grandes centros comerciales. Hay que llamar para ver si disponen del uniforme que queremos.

Reservando durante el mes de julio tus uniformes en El Corte Inglés, te beneficias de un 10% de descuento. Además, podrás pagar en hasta tres mensusalidades y, siempre, evitando aglomeracionesy prisas de última hora. Todo ello, además, con la mejor calidad.


Junto a los uniformes, los libros de texto son el gran desembolso de le vuelta al cole. Por esi, reservando los libros de texto en El Corte Inglés todo son ventajas. Te envían un SMS para pasar a recogerlos una vez los tengan en la tienda. La atención es totalmente personalizada, y se pueden pagar en tres meses y sin intereses. Por su parte, Carrefour nos da la posibilidad de reservar ya los libros de nuestros peques a través de su página on line o via telefónica. Una buena opción, para irnos tranquilos de vacaciones sabiendo que a la vuelta tendremos todos los libros que necesitamos.

¿Cuántas veces tus hij@s han perdido sus cosas en la guardería o en el colegio? Abrigos, jerseys, babys, zapatos, materiel escolar y otros objetos. Cualquier cosa es fácil de perder o confundir con las de sus compañer@s... Para evitar estos inconvenientes, os proponemos algunas tiendas donde podréis adquirir divertidas etiquetas para que vuestros hijos sepan simpre qué es lo suyo.

Etic-Etac nos presenta sus nuevas etiquetas personalizadas para marcar las pertenencias de pequeños y mayores. Son termoadhesivas a todo color y resisten a secadoras y secadoras. Igual de útil y mucho más divertido. Sin duda, la manera más sencilla y rápida de marcar toda la ropa sin necesidad de coser.

Etyket.com es una web donde podréis encontrar todo tipo de etiquetas personalizadas para marcar de forma simple, rápida y eficaz los uniformes, babys, batas, ropa de deporte, guerderia etc de vuestros hijos. Elegís el modelo, el color, las encargáis y, en una semnaa, las tenéis en casa. ¡Más fácil imposible!



Esta tienda on line es un descubrimiento. Nos encanta la variedad de artículos de papelería que podemos encontrar en Obni. Desde cuadernos a bolígrafos y pegatinas, pasando por originales agendas para que los niños apunten todos los deberes y tareas del curso.

Equípate del mejor material escolar a los mejores precios. En Todo para el cole podrás comprar de forma económica y muy sencilla todo lo que necesitan tus hijos para el colegio, y sin moverte de casa. Libros de texto, material escolar, zapatos, calcetines, leotardos ¡y mucho más!

Petilea es una empresa familiar creada desde la ilusión y con un claro objetivo, ofrecer productos originales,de calidad y ecológicos, dirigidos a bebés y a niños. En ella encontraréis divertidas y cómodas mochilas para que vuestros hijos puedan llevar facilmente todo su material escolar.


No os perdáis la la colección de divertidas mochilas que Kidorable tiene para los más pequeños. Como su nombre indica ¡son aodrables! Animales y personajes divertidos se encargarán el próximo curso de custodiar las pertenencias de niños. ¡Nos sencanta su colorido!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas