,

CHOCO KRISPIES: Acierta con los desayunos y meriendas de los pequeños de la casa

CHOCO KRISPIES: Acierta con los desayunos y meriendas de los pequeños de la casa

El hecho más relevante que diferencia al niño del adulto es el crecimiento. Por eso, es fundamental que nuestros hijos lleven una alimentación equilibrada que les aporte la ener...

El hecho más relevante que diferencia al niño del adulto es el crecimiento. Por eso, es fundamental que nuestros hijos lleven una alimentación equilibrada que les aporte la energía y los nutrientes esenciales necesarios.
Debido a los nuevos hábitos sociales, cada vez tenemos menos tiempo para comer en familia, y el desayuno y la merienda son las dos comidas de las que más habitualmente se prescinde. Sin embargo, un desayuno completo (cereales, lácteos y fruta) es esencial ya que ayuda a nuestros hijos a mantener la atención en clase y a tener la energía necesaria para sus actividades diarias.
Las diferentes variedades de cereales Choco Krispies® son una opción saludable para tus hijos ya que están hechos a base de cereales como el arroz, el trigo o el maíz. Son una elección ideal para el desayuno como la merienda, mezclado con frutas o sólos con leche. Los niños comerán felices y los padres estarán tranquilos porque están comiendo todo los nutrientes esenciales para una alimentación equilibrada.Choco Krispies® es el único arroz tostado chocolateado con Vitamina D y Calcio, aporta vitaminas del grupo B, esenciales para el desarrollo físico y mental, y son fuente de Hierro, indispensable para unos huesos sanos.

Además, este verano la diversión de los más pequeños está asegurada con Choco Krispies® de Kellogg’s ya que conseguirás un choco-molde para preparar fantásticos helados en tus paquetes habituales Choco Krispies®. Hay cuatro colores diferentes para coleccionar. ¡No sólo tendrán chocodiversión mientras los hacen, sino también mientras los comen!

Y para que nunca te falte información, han creado la web www.paramadres.com, una página de referencia para madres que ofrece una amplia variedad de contenidos: información nutricional, asesoramiento personalizado por expertos, ricas y divertidas recetas para llevar una dieta saludable y contenidos lúdicos y didácticos para los niños que les ayudarán a ejercitar la memoria aprendiendo.

www.paramadres.com
No te pierdas las siguientes recetas
de Kellogg´s:


Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas