,

Viajar en familia a Isla Mauricio

Viajar en familia a Isla Mauricio

Vive con tus hijos unas auténticas vacaciones en Isla Mauricio. A la Isla Mauricio se le conoce en el mundo como la Isla Playa. Perdida en medio del Océano Indico, este pequeño ...

Vive con tus hijos unas auténticas vacaciones en Isla Mauricio.

A la Isla Mauricio se le conoce en el mundo como la Isla Playa. Perdida en medio del Océano Indico, este pequeño pedazo de paraíso está rodeado de lagunas preciosas y playas con arena blanca. Pero lo mejor de todo: el agua permanece caliente todo el año(23° en invierno y 27° en verano).

Ahora puedes disfrutar de este espectaculñar paraiso de la mano de Beachcomber Hotels, la principal cadena hotelera de la isla. El grupo ha lanzado una oferta hasta el 30 de septiembre para toda la familia, por la cual los niños de hasta 17 años (inclusive) que compartan habitación con sus padres disfrutan de la estancia totalmente gratuita.

Los mini-club Bob Marlin proponen un sin fin de actividades de ocio y entretenimiento para los niños de entre 3 y 12 años: juegos como la búsqueda del tesoro o las mini-olimpiadas; numerosas actividades de iniciación a deportes terrestre (tenis o golf) y acuáticos (esquí náutico o vela); y de contacto con la Naturaleza como excursiones en bicicleta o en barco con fondo de cristal, esnórquel, pesca con caña o paseos en piragua.

Junto con los divertidos concursos de castillos de arena o los torneos de dardos, también organiza picnics en la playa y salidas de baile exclusivamente reservadas para los niños. Además de otras actividades de entretenimiento por las que los peques de la casa aprenderán jugando como la confección de objetos con plastilina, las pinturas en camiseta o en vidrio y los tatuajes con henna. En definitiva, una atractiva propuesta de vacaciones activas para los reyes de la casa.






http://www.beachcomber-hotels.es/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas