Los planes más divertidos. Fin de semana en familia

Los planes más divertidos. Fin de semana en familia

El verano no viene solo, sino que llega con mucho calor y con planes divertidos para hacer en familia. Para este fin de semana os proponemos llevar a los peques a una de las muc...

El verano no viene solo, sino que llega con mucho calor y con planes divertidos para hacer en familia. Para este fin de semana os proponemos llevar a los peques a una de las muchas piscinas que hay en Madrid y después de un día en el agua ¿por qué no ir al cine a ver una divertida comedia de animalillos?. Además, para este finde hay un festival de magia, una manualidad y un divertido juego online para que los peques aprendan a lavarse bien los dientes. ¡Aquí los tenéis!

Ya hemos entrado oficialmente en el verano y parece que el tiempo a partir de ahora va a ser de lo más caluroso. Por desgracia, en Madrid no tenemos playa ¡una pena! Pero sí que tenemos a nuestra disposición una amplia lista de piscinas municipales, abiertas hasta el 5 de septiembre. Así que ¿a qué esperáis? Preparad una divertida merienda, meted la toalla en la mochila, el mp3, un libro y a refrescarse en la piscina. Aquíos dejamos las piscinas a las que podéis ir.

Este viernes 25 de junio llega a los cines “En pata de Guerra” una comedia familiar de lo más entretenida. Si a vuestros hijos les gustan los animales, no podéis dejar de ir a verla, porque se lo pasarán en grande. Por una vez, aunque sólo sea en la ficción, la naturaleza se toma la revancha contra los hombres. Los ingeniosos animalejos harán la vida imposible al protagonista de esta divertida película.

Desde la mágica noche de San Juan del 23 de junio hasta el 27 de junio las calles de Peñíscola presentarán su otra cara, gracias al Summer Festival. La mañana, la tarde y la noche ya no serán como antes. Más de cien percusionistas os harán vibrar en la noche más mágica del año con un espectáculo de luz y sonido a cargo de la Escuela de Samba Gres Penedés. Además, la magia llenará las horas de del Festival. Los peques podrán aprender trucos de magia, vivir la ilusión del que cree haber visto algo, e interactuar con magos y prestidigitadores. . ¡Se quedarán boquiabiertos!

Toda Hada que se precie..¡necesita unas alas! Y más si hablamos de Hadas como nosotras, madres, que necesitamos volar de un lado a otro, estar en mil sitios a la vez y, lo más importante ¡divertirnos con nuestros peques!. Os mostramos una forma muy sencilla de que creéis vuestras alas. ¡Ideales para los disfraces infantiles!.

Al Ratoncito Pérez le gustan los dientes sanos. Por eso, DKV Seguros Médicos ha creado un nuevo juego online para que los pequeños de la casa se diviertan cepillando dientes y evitando caries malvadas. ¡Y con un premio sorpresa! Un regalo seguro para todos los jugadores. Basta con imprimir el diploma de participación al finalizar el juego y entregarlo en cualquier sucursal de DKV.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas