,

Rebajas en moda infantil. Verano 2010

Rebajas en moda infantil. Verano 2010

Ropa para niños. Rebajas 2010 verano. Moda infantil ¡Ya tenemos en las tiendas las rebajas veraniegas! Este es el mejor momento para completar nuestros armarios con ropa de cali...

Ropa para niños. Rebajas 2010 verano. Moda infantil

¡Ya tenemos en las tiendas las rebajas veraniegas! Este es el mejor momento para completar nuestros armarios con ropa de calidad y de las mejores marcas a un precio muy asequible. Y ya que estamos, por qué no, darnos un capricho.

Por eso, os proponemos algunas de las tiendas que más nos gustan en moda infantil, en las que encontraréis la mejor ropa para vuestros hijos pequeños, y para los no tan pequeños.

Chiquedings:
Aquí encontraréis moda para niños diferente, llena de colorido y accesorios en los que se cuida hasta el último detalle. Conjuntos perfectamente combinados para vestir a niños y niñas iguales, con un toque muy especial para que nuestros hijos llamen la atención.

Les amies de Olivia:
En esta tienda la calidad es máxima y los precios mínimos: la perfecta combinación para los bolsillos de las mamás ¡más exigentes!. Gracias a su versatilidad, podrás combinar cualquier modelo de la colección con el tejido y estampado que más te guste y así dar rienda suelta a tu creatividad.

Smallable:
Con una selección puntera de más de 90 marcas traídas de todo el mundo, SMALLable nos propone una oferta única en moda, diseño, decoración y juguetes, desde los 0 a los 10 años; productos creativos tanto en el fondo como en la forma, pensados y concebidos sobre todo para los niños y no para hacer de ellos mini adultos.
Ma petit Juliet:
Si estás buscando vestir a tus niños de una manera deliciosa y original, con un toque vintage y romántico, Ma Petite Juliet es la solución. Sus diseños son únicos y los tejidos te recordarán a esos vestidos que se hacían cuando éramos pequeñas.

Petit Naif:
Con una selección exclusiva de telas, nos propone una oferta única en moda y diseño para bebes, niñas y niños de 0 a 10 años. La libre elección de los diseños y telas por parte de las propias mamás, hacen que cada niño vista con una prenda única y exclusiva.

1,2,3…Zapatito Inglés:
Su selección es sin duda, una de las más completas del mercado, haciendo un especial hincapié en la calidad de cada uno de sus artículos. En 123zapatitoingles, encontrarás la gama más completa en colorido y modelos en todo tipo de zapatos, ropa, accesorios.


Sabemos que encontrar ropa mona para niños y niñas más creciditos es a veces más complicado. No os preocupéis, porque también hay tiendas que se preocupan porque no sólo los peques de la casa vayan requetemonos. Aquí os dejamos algunas de ellas en las que encontraréis la mejor ropa y ahora ¡de rebajas!

Mayoral:
Mayoral lleva más de 70 años vistiendo a nuestros pequeños con ropa cómoda, de calidad, y moderna. En su amplio catálogo podemos encontrar prendas para niños de 0 a 16 años. Y, lo mejor, es que es muy fácil de adquirir en superficies multimarca.

Zara Kids:
Zara es, sin duda, una de las tiendas más económicas para llevar a nuestros hijos a la última moda. Si queréis que los niños no pasen calor este verano, no podéis perderos su amplia selección de bermudas. Ideales para un look casual y desenfadado.


Cabecita Loka:
Su objetivo principal de es que las niñas y las madres se vayan contentas de la tienda, con la ropa justa y adecuada para la edad que tienen. Cabecita Loka es una gran opción para nuestras "pequeñas" las cuales es un mundo que solo comprenden ellas y que hace que a las madres se les haga casi imposible entender sus gustos en moda.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas