,

Vacaciones para toda la familia en Marrakech

Vacaciones para toda la familia en Marrakech

La verdad es que tenemos Marruecos a un tiro de piedra, pero muy pocos lo conocemos. Por eso, os presentamos esta alternativa para este verano. Unas vacaciones diferentes para ...


La verdad es que tenemos Marruecos a un tiro de piedra, pero muy pocos lo conocemos. Por eso, os presentamos esta alternativa para este verano. Unas vacaciones diferentes para disfrutar en familia en el palmeral de Marrakech.


En el resort Palmeraie Golf Palace, situado en pleno corazón del palmeral de Marrakech, Todos los miembros de la familia disfrutarán de unas vacaciones entre palmeras en este palacete cromático. Una estancia inolvidable con interesantes propuestas de ocio, actividades, relax y entretenimiento para todas las edades.


Darse un chapuzón en cualquiera de sus 5 piscinas después de un copioso desayuno en el restaurante Le Grand Bleu, junto a las piscinas, es la mejor forma de comenzar el día. Para los más pequeños, con edades comprendidas entre los 4 y 12 años, el hotel propone un sinfín de actividades dentro y fuera de las instalaciones del Kid’s Club. Juegos colectivos para fomentar la conciencia ecológica, tenis de mesa, karaoke, dibujo, pintura… los reyes de la casa no tendrán tiempo para aburrirse con todas las actividades que ofrece el resort.
Además, toda la familia podrá conocer la región y sus alrededores en excursiones a pie, a caballo o incluso, en globo -una experiencia inolvidable-, todas ellas organizadas desde el hotel. Como broche de oro, Marrakech y su tradicional zoco es visita obligada para adquirir artículos artesanales típicos y tener un grato recuerdo de las vacaciones en la Ciudad Roja.



www.palmeraie-marrakech.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas