,

"En pata de guerra". Comedia familiar en el cine

"En pata de guerra". Comedia familiar en el cine

Este viernes 25 de junio llega a los cines una comedia familiar de lo más entretenida. Si a vuestros hijos les gustan los animales, no podéis dejar de ir a verla, porque se lo ...


Este viernes 25 de junio llega a los cines una comedia familiar de lo más entretenida. Si a vuestros hijos les gustan los animales, no podéis dejar de ir a verla, porque se lo pasarán en grande. Por una vez, aunque sólo sea en la ficción, la naturaleza se toma la revancha contra los hombres.

Los ingeniosos animalejos le hacen la vida imposible a Dan día y noche, sabotean su trabajo, su tranquilidad e incluso su vestuario. Bajo este constante acoso, Dan ve pronto cómo su otrora perfecta vida se viene abajo. Fracasa por completo en sus intentos de atrapar, disuadir o incluso fotografiar al equipo de asalto animal y, sin pruebas de la conspiración encubierta de la naturaleza contra él, nadie cree sus afirmaciones.

Dan lleva el conflicto más allá todavía, para convertirlo en una guerra total entre especies de la que no saldrá más que un único vencedor.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas