,

Peñíscola Magic Summer. Festival de magia para niños

Peñíscola Magic Summer. Festival de magia para niños

Desde la mágica noche de San Juan del 23 de junio hasta el 27 de junio las calles de Peñíscola presentarán su otra cara. La mañana, la tarde y la noche ya no serán como antes. M...

Desde la mágica noche de San Juan del 23 de junio hasta el 27 de junio las calles de Peñíscola presentarán su otra cara. La mañana, la tarde y la noche ya no serán como antes.

Más de cien percusionistas os harán vibrar en la noche más mágica del año con un espectáculo de luz y sonido a cargo de la Escuela de Samba Gres Penedés. Además, la magia llenará las horas de del Festival. Los peques pordrán aprender trucos de magia, vivir la ilusión del que cree haber visto algo, e interactuar con magos y prestidigitadores. . ¡Se quedarán boquiabiertos!

Además los peques se lo pasarán en grande. Muchas actividades en la playa, talleres de magia, Cuentacuentos mágicos y muchos, muchos personajes que les sorprenderán. Juegos tradicionales y mucha diversión en las playas de Peñíscola. Y si lo que queréis es conocer la Peñíscola en familia, no os podéis perder el tren mágico. Su conductor, con el “abra cadabra” os guiará aquí y allá.



www.peniscolamagicsummer.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas