,

Sudáfrica: vacaciones de sueño para toda la familia

Sudáfrica: vacaciones de sueño para toda la familia

Ahora con el Mundial, Sudáfrica está en boca de todos. Pero más allá del fútbol, este país africano es un verdadero sueño (100% seguro) para disfrutar en familia. Sus playas, su...

Ahora con el Mundial, Sudáfrica está en boca de todos. Pero más allá del fútbol, este país africano es un verdadero sueño (100% seguro) para disfrutar en familia. Sus playas, sus paisajes y el calorcito harán las delicias de grandes y pequeños.

El resort Sun City está especializado en vacaciones para toda la familia. Lo primero que sorprende es su localización: a 170 kms de Johannesburgo, está construido en el antiguo cráter de un volcán. Además está pegado al del Parque Nacional de Pilanesberg, donde los niños disfrutarán de lo lindo contemplando los “Big Five”: búfalo, león, rinoceronte, leopardo y elefante. Una experiencia única para vivir en familia un safari en 4x4.

El complejo propone también actividades para que los peques se entretengan mientras los papás se relajan en las magníficas playas de la zona: desde recorridos por los hasta divertirse en cualquiera de sus dos parques acuáticos o pasárselo en grande con la variedad de juegos colectivos propuestos como la búsqueda del tesoro en el MiniClub Kamp Kwena (para niños de 0 a 12 años).

Los adolescentes de 13 a 17 años también tienen su centro de reunión y ocio para conocer nuevos amigos.



www.suninternational.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas