,

Imagina, ríe y aprende este verano con los nuevos DVDs de las series del canal d

Imagina, ríe y aprende este verano con los nuevos DVDs de las series del canal d

El ratón Mickey nos ha hecho aprender y divertirnos en nuestra infancia. Ahora como madres, queremos que nuestros hijos pasen tan buenos momentos como los que tuvimos nosotras e...

El ratón Mickey nos ha hecho aprender y divertirnos en nuestra infancia. Ahora como madres, queremos que nuestros hijos pasen tan buenos momentos como los que tuvimos nosotras en su compañía. Por eso Mickey y sus amigos, Winnie de Pooh y Manny Manitas vienen dispuestos a enseñarles y a hacerles reír en el canal de televisión Playhouse Disney. No os perdáis sus nuevas aventuras ya disponibles en DVD.

La casa de Mickey Mouse: La gran excursión
Únete a Mickey, Donald y el resto de la pandilla de la Casa en una gran aventura en la que se hacen amigos de unos patos, aprenden a acampar y pescar, y se divierten en una estupenda fiesta en la playa. Contiene un montón de nuevas canciones y un fantástico contenido extra. ¡LA CASA DE MICKEY MOUSE: LA GRAN EXCURSIÓN es el DVD que no puede faltar este verano en tu colección verano!
Mis Amigos Tigger y Pooh: Mis Amigos Deportistas
¡Haz equipo con los Súper Sabuesos mientras se lo pasan genial con juegos, aventuras y diversión al aire libre! Prepárate para la carrera más emocionante entre Tortuga y Conejo. Persigue a Pooh mientras llega a lo más alto de los árboles en una pompa enorme que no se puede explotar y acude al gran evento en el que aprenderás todo sobre deportividad y compañerismo ¡Así descubrirás que el deporte al aire libre es aún más divertido cuando lo practicas con tus mejores amigos!

Manny Manitas: La gran carrera
¡Brum, brum! Prepárate para divertirte con Manny Manitas en una apasionante aventura a toda velocidad. Siente la adrenalina a tope cuando Manny pisa a fondo el acelerador en la “Carrera de coches Valle Madera 500”. Pero antes, ¿podrán Manny, las Herramientas y su amigo Elliot arreglar un viejo coche destartalado para convertirlo en un auténtico coche de carreras? Necesitarán trabajar en equipo y utilizar alucinantes trucos de conducción para ser los primeros en cruzar la línea de meta. Llena de música, emoción y sorpresas, ¡La Gran Carrera es un DVD lleno de diversión para toda la familia!


Más información en Disney.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas