,

Alas para nuestras Hadas. Manualidad para niños

Alas para nuestras Hadas. Manualidad para niños

Disfraces de Hadas para Halloween, Carnaval 2011 y Fiestas de Cumpleaños. Toda Hada que se precie..¡necesita unas alas! Y más si hablamos de Hadas como nosotras, madres, que nec...

Disfraces de Hadas para Halloween, Carnaval 2011 y Fiestas de Cumpleaños. Toda Hada que se precie..¡necesita unas alas! Y más si hablamos de Hadas como nosotras, madres, que necesitamos volar de un lado a otro, estar en mil sitios a la vez y, lo más importante ¡divertirnos con nuestros peques!. Os mostramos una forma muy sencilla de que creéis vuestras alas. ¡Ideales para los disfraces infantiles!

Materiales:

- Perchas metálicas
- Medias
- Cinta aislante
- Cinta elástica
- Pegamento líquido
- Purpurina
- Acuarelas
- Pincel
-Flores de plástico

Elaboración:

1_ Lo primero es crear la forma de nuestras alas. Para eso cogemos dos perchas y les damos la forma de alas tal y como mostramos en la imagen. Para unir los alambres, utilizamos un poco de cinta aislante. sed generosas con la cinta, ya que si le ponemos poco, puede que nuestas alas se desarmen.

2_ Ahora lo que tenemos que hacer es poner nuestras medias. Una vez tengamos la parte superior y la inferior de nuestras alas, las unimos con cinta aislante. No pasa nada por que la cinta sea de otro color, ya que al final de nuestra manualidad la taparemos.

3_ Ahora llega el momento de decorar nuestras alas. Si las queremos con purpurina, cogemos el pegamento líquido (rebajado con un poco de agua) y con un pincel hacemos los motivos que más nos gusten sobre la media. Después le ponemos encima la purpurina y dejamos unos minutos para que se sequen. No importa que os salgáis con la purpurina, ya que una vez seca la cola blanca, sacudiremos un poco nuestras alas para que se quite la purpurina sobrante.

4_ Si queremos decorar nuestras alas con las acuarelas, hay que tener primero en cuenta que le media tiene que ser de color claro. Sobre ella, pintaremos con los colores que más nos gusten.

5_ Ahora tenemos que hacer el agarre de nuestras alas. Cortamos un trozo largo de cinta elástica y tomamos las medidas de la espalda de nuestra hija y lo agarramos a nuestras alas con un imperdible. Lo hacemos formando un ocho, tal y como muestra la imagen inferior. La cinta elástica la pegaremos a nuestras alas con un poco de cinta aislante.

6_ Ya tenemos nuestras alas. Para disimular la cinta ailante, le pegamos una flor de plástico o podemos coger un lazo mono. en este paso podéis ser originales.

Fuente: www.mommyblessings.com

Si buscáis más tiendas de disfraces o ideas de disfraces caseros para niñas, niños y bebés, no os perdáis nuestroEspecial Disfraces

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas