Descubre Formentera en Familia. Talaya

Descubre Formentera en Familia. Talaya

Vacaciones de Verano 2010. Vacaciones en familia en Formentera. Un sitio ideal para ir con niños y disfrutar de la naturaleza y playa. Talaya es un conjunto de apartamentos inme...

Vacaciones de Verano 2010. Vacaciones en familia en Formentera. Un sitio ideal para ir con niños y disfrutar de la naturaleza y playa.

Talaya es un conjunto de apartamentos inmerso en la espléndidas dunas de la playa Migiorn de Formentara. Los preciosos jardines que la envuelven se funden con el mar en una sucesión de intensos colores y embriagadores perfumes.
El conjunto ha sido totalmente reformado usando materiales compatibles con el privilegiado entorno. Los diez apartamentos (para cuatro personas) estan amueblados con un estilo sobrio y elegante, cuidados en el mas mínimo detalle y dotados de todo confort para que vuestra estancia en Talaya sea cómoda y relajante.


Cada uno de los apartamentos se extiende hacia los jardines a través de una amplia terraza desde la que, en absoluta intimidad, podréis gozar de la intensa luz del Mediterráneo, de las espeléndidas puestas de sol, del intenso perfume del mar, de sus infinitos colores y de las noches increíblemente llenas de estrellas.


Vuestra estancia en Talaya será única e inolvidable.

Contacto Teléfono: +34 660 822 987



www.talayaformentera.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas