,

Casitas de pájaros decorativas para este verano. Manualidad infantil

Casitas de pájaros decorativas para este verano. Manualidad infantil

Navegando por internet en busca de nuevas manualidades con las que poder entretener a nuestros peques nos hemos topado con estas originales “pajareras” que nos han parecido de ...


Navegando por internet en busca de nuevas manualidades con las que poder entretener a nuestros peques nos hemos topado con estas originales “pajareras” que nos han parecido de lo más mono. Son divertidas y de lo más imaginativas. Además, ahora que llega el verano, quedarán preciosas decorando nuestras terrazas o jardines ¿no creéis?

Sólo necesitáis cartón, un lápiz o rotulador, pinceles y témperas. Cortáis el cartón con la forma de una casita, dibujáis los motivos que más os gusten para recibir a los pajaritos…¡y a colorearlas con las témperas!



¿Os habéis fijado en el detalle de los pajaritos? ¡son geniales! Podéis hacerlos con plastilina, o con un poco de arcilla (que encontraréis en papelerías o grandes superficies) que, una vez seca, podréis colorear con las témperas. No olvidéis decorarlos con plumas llamativas para que queden más graciosos.



Podéis innovar también en las formas ¡sed originales!


Fuente: Fem manuals

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas