,

Festival Aéreo Internacional. Ocio en familia en Valencia

Festival Aéreo Internacional. Ocio en familia en Valencia

El cielo de Valencia se prepara para albergar, entre el 12 y el 13 de junio, un espectáculo acrobático de primer orden, el VII Festival Aéreo Internacional Ciudad de Valencia. U...

El cielo de Valencia se prepara para albergar, entre el 12 y el 13 de junio, un espectáculo acrobático de primer orden, el VII Festival Aéreo Internacional Ciudad de Valencia. Una oportunidad única para pasar un fin de semana inolvidable en Valencia, sobre todo por el lugar donde se desarrollará el espectáculo: la preciosa Playa de la Malvarrosa.

El viernes por la mañana la Patrulla Águila sorprenderá a los visitantes con su increíble espectáculo de acrobacias a una velocidad de 800 kilómetros por hora.

El sábado, la Base Militar de Helicópteros de Bétera realiza una jornada de puertas abiertas en la que los niños podrán ver todos los helicópteros por dentro, y además podrán asistir a una demostración de aeromodelismo, con la participación de los mejores pilotos de todas las modalidades.
El festival continuará el domingo en la Playa, con la exhibición de la aviación ligera, los paracaidistas civiles y de la Patrulla Papea, que caerá desde más de 300 metros de altura a más de 200 kilómetros por hora.

Más información

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas