,

Bienvenidos a Febercity: una ciudad para jugar

Bienvenidos a Febercity: una ciudad para jugar

“¡Eso no se toca!”, “¡Aquí no se corre!”, “¡Para ya de jugar!” ¿Qué padre no le ha dicho esto alguna vez a su hijo? Muchas veces nuestras responsabilidades nos hacen olvidar que...

“¡Eso no se toca!”, “¡Aquí no se corre!”, “¡Para ya de jugar!” ¿Qué padre no le ha dicho esto alguna vez a su hijo? Muchas veces nuestras responsabilidades nos hacen olvidar que nosotros mismos fuimos niños una vez. Y…¿qué es lo que más nos gustaba entonces? ¡¡Jugar y divertirnos!!

Y es que desde que nacemos, estamos predispuestos a jugar (con nuestros pies, con nuestras manos, la boca,…). Porque el juego es una manifestación espontánea nacida de nuestro interior, no sólo como entretenimiento, sino como herramienta para descubrir y entender paulatinamente el mundo que nos rodea a través de la experimentación.

El juguete (como objeto que facilita el juego) es una herramienta educativa que posibilita el desarrollo mental, físico, emocional y social de los niños y niñas. Por este motivo, Feber ha creado un lugar concebido para facilitar a los niños el desarrollo de sus capacidades físicas, socio-afectivas e intelectuales a través del juego.

Un lugar en el que se puede tocar y probar, saltar, correr, pedalear y, por supuesto, ¡reír! Donde los adultos podrán además informarse sobre los juguetes más convenientes a cada edad. Papás y mamás, niños y niñas: Bienvenidos a Febercity. ¿Jugamos?



http://www.famosa.es/febercity/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas