,

Desigual Kids Online. La ropa más divertida para niños en OttoyToto

Desigual Kids Online. La ropa más divertida para niños en OttoyToto

Desigual para niños, nos presenta su colección Online 2010: “Hand made mini” . Prendas llenas de estampados de dibujos infantiles y manchas, borrones y pintadas que caracterizan...

Desigual para niños, nos presenta su colección Online 2010: “Hand made mini” . Prendas llenas de estampados de dibujos infantiles y manchas, borrones y pintadas que caracterizan las travesuras de los peques, y que en Desigual ya vienen de serie. Para los más poperos y coloristas, los fans de los postres, los pequeños que son adultos al mismo tiempo, surfistas incansables, los básicos o menos atrevidos… con un toque de ganchillo sacado del costurero.

Hand Made rinde un homenaje a los orígenes de Desigual. Unos orígenes que nacieron en Ibiza mezclados con los aires de libertad de la isla: un lugar que fue pionero en tolerancia, en el respeto por lo diferente y en el sentido lúdico de la vida y que, como Desigual, cultiva la creatividad y hace del mestizaje cultural su invisible bandera.

En OttoyToto, puedes adquirir su colección online. Encontrarás camiseatas desde 24€ y los vestidos más origianles desde 29€.
Si deseass consultar el catálgo online 2010:www.desigual.com



http://www.ottoytoto.com/tienda-online/desigual-kids/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas