,

Baby Shower multicolor con molinillos de viento

Baby Shower multicolor con molinillos de viento

Ideas para organizar un Baby Shower. Preparar una fiesta en casa Este Baby Shower de niña es ideal para hacer al aire libre. Con la brisa de las tardes de verano, el baby shower...

Ideas para organizar un Baby Shower. Preparar una fiesta en casa

Este Baby Shower de niñaes ideal para hacer al aire libre. Con la brisa de las tardes de verano, el baby shower y su decoración de molinillos cobrarán vida y darán un toque precioso a la fiesta. Nos encanta la preparación, y sobre todo pensar lo bien que se lo han debido pasar preparando todos esos molinillos de diferentes tamaños y colores. Además el decorarlos con esas mini perlas les da un toque de lo más chic.

A simple vista parece complicada de realizar, pero, bien analizada, sólo necesitáis un poco de paciencia y poneros manos a la obra. Por ejemplo, los estantes donde están colocadas las magdalenas, son cajas de diferentes tamaños, de tal modo que una encima de otra le da esa apariencia de pirámide. Para que quede más personal, las cajas podéis envolverlas, como si de un regalo se tratase. ¡Así quedarán a juego con toda la decoración del Baby Shower!


Podéis también hacer molinillos pequeños y pegarlos a palillos. Quedarán de lo más divertido sobre los sándwiches.

Menuda originalidad los mini molinillos en las brochetas. ¿Sabéis cómo hacerlos? Podéis coger varios Sugus y aplanarlos con un rodillo. Luego hacéis cuadraditos y cortándolos hacerlas formas de los molinillos de tal manera que queden pegados en los palos ¡de lo más original!

Fuente:
The City Cradle

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas