Hoteles para niños. Real Posada de la Mesta. Soria

Hoteles para niños. Real Posada de la Mesta. Soria

La Real Posada de la Mesta es un hotel ideal para ir con niños tanto por las instalaciones que tiene (grandes habitaciones, muchos espacios abiertos – dos jardines-…) como por l...

La Real Posada de la Mesta es un hotel ideal para ir con niños tanto por las instalaciones que tiene (grandes habitaciones, muchos espacios abiertos – dos jardines-…) como por la cantidad de actividades que se pueden realizar con ellos.
A 10 minutos se encuentra Playa Pita, una playa de agua dulce situada en el embalse de la Cuerda del Pozo en la que además de bañarse se puede disfrutar de actividades y deportes acuáticos.
Existen varios parques de cuerdas en los que los niños pueden disfrutar de tirarse en tirolina entre los magníficos árboles de los bosques Sorianos.
No se puede olvidar la riqueza del paisaje de los alrededores: La Laguna Negra, el Cañón del Río Lobos (donde organizamos rutas a caballo), Calatañazor…
La Posada de la Mesta organiza en verano a medio día barbacoas en el jardín (con un precio cerrado de 29€- buffet de ensaladas, carnes, postre, y bebida incluidos) en las que las familias pueden disfrutar del buen tiempo y buenas materias primas.
También preparan bolsas de picnic por encargo para que la familia pueda salir y disfrutar de la naturaleza.

Para este verano tienen una propuesta de actividades específicas para familias.



http://www.realposada.com/inicio.html

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas