,

Exposición con niños. Tutankamon: la tumba y sus tesoros

Exposición con niños. Tutankamon: la tumba y sus tesoros

Tutankamon es uno de los faraones más conocidos del mundo egipcio. A pesar de su corta edad, son muchos los misterios que envuelven su figura. Ahora podemos conocer mejor cómo f...

Tutankamon es uno de los faraones más conocidos del mundo egipcio. A pesar de su corta edad, son muchos los misterios que envuelven su figura. Ahora podemos conocer mejor cómo fue su vida gracias a la exposición “Tutankamon: la tumba y sus tesoros” que estará abierta hasta el mes de octubre en la Casa de Campo.

La muestra recrea de forma fidedigna la tumba del que fue el último faraón de sangre real, con el féretro y la máscara de oro, así como los tesoros encontrados en la cámara mortuoria (más de 1.000 piezas), tal y como los descubrió Howard Carter en noviembre de 1922.

Sin duda es una oportunidad única para acercarse con los más pequeños a conocer los misterios del joven faraón. Esta exposición está pensada para entretener y educar al mismo tiempo. Más de un millón y medio ya la han visto por toda Europa ¿os la vais a perder?



www.tutankhamon-madrid.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas