Campamento de Verano en Inglés: El Osito de Papel. Madrid.

Campamento de Verano en Inglés: El Osito de Papel. Madrid.

Escuela Infantil en Aravaca. Campamento de Verano. Centro de Ocio y Cumpleaños. Clases de Inglés. KINDERGARTEN: Siguiendo la gran tradición emprendedora de su familia, Alejandr...

Escuela Infantil en Aravaca. Campamento de Verano. Centro de Ocio y Cumpleaños. Clases de Inglés.
KINDERGARTEN: Siguiendo la gran tradición emprendedora de su familia, Alejandra Sotomayor empezó con El Osito de Papelhace mas de 15 años como una pequeña guardería y escuela infantil bilingüe. Hoy tiene su sede en Aravaca y aunque ha crecido en tamaño sigue como objetivo el trato personal y exquisito con todos los niños, además de constantemente estar investigando e innovando en los últimos avances de enseñanza. En su nuevo centro ofrece una instalaciones mucho mas grandes con un amplísimo jardín con cesped y árboles dónde los niños podrán correr y jugar y una huerta para que junto con las profes exploren y aprendan de la naturaleza. El Kinder es para niños desde que empiezan a caminar hasta los 4 años. Ofrecen servicio de transporte y comedor. Y su horario es de 9:30 a 17hs (ampliable por las mañanas).
Además de una guardería y escuela infantil, El Osito de Papel intenta cubrir todas las necesidades que surgen en las vidas de niños de esta edad ofreciendo unCampamamento de Verano en julio para niños hasta 7 años,The English Club: clases de inglés todos los sábados por las mañanas,y Fiestas de Cumpleaños Infantiles dónde no te tendrás que ocupar de nada.


CAMPAMENTO DE VERANO EN INGLÉS: El Osito de Papel ofrece un campamento de verano en el mes de julio para niños que caminan hasta los 7 años. Ofrecen actividades muy divertidas dirigidas por profesionales de educación infantil. Las actividades son de baile, música, manualidades, cocina, jardinería, clases de pintura y mucho mas ... ¡todo en inglés! Alrededor de cada semana temática, nos disfrazaremos de indios, de cocineros, de mariposas... y haremos toda clase de actividades divertidas y entretenidas en inglés! El objetivo es que los niños aprendan inglés divirtiéndose. El horario es de 9:30 a 17hs ampliable por las mañanas. Ofrecen servicio de comedor y transporte.


THE ENGLISH CLUB: Queremos que nuestros hijos aprendan inglés pero que no sea ese proceso aburrido y tedioso que tuvimos nosotros de pequeñas. En The English Club los niños se inmersan en un mundo inglés y aprenden jugando. Las profesoras son nativas y especializadas en enseñanza infantil, hacen juegos, manualidades, cocinan, bailan, hacen actividades, cantan canciones, juegan en el jardín y a media mañana una merienda de zumo y un sandwich ... ¡todo en inglés!
Horario: sábados a las 11 a 14hs. Para niños de 4 a 7 años. Se pueden comprar bonos mensuales, trimestrales o la flexibilidad de clases sueltas. Su objetivo es que los niños aprendan inglés divirtiéndose y ser lo más flexibles posibles para los padres.

Disfrutarán del jardín y aprenderán sin parar!!!!! Siempre es divertido hacer nuevos amigos...



www.elositodepapel.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas