,

La Pedraja: Una Casa Rural de Ensueño

La Pedraja: Una Casa Rural de Ensueño

Os animo a conocer la Cantabria más auténtica, la de los verdes valles, el mar azul y sus encantadoras gentes, y para ello os invito a visitar La Pedraja, una casa rural que ma...

Os animo a conocer la Cantabria más auténtica, la de los verdes valles, el mar azul y sus encantadoras gentes, y para ello os invito a visitar La Pedraja, una casa rural que mantiene todo el encanto de lo auténtico.

La Pedraja es una auténtica casa de pueblo que data de principios del Siglo XX. Decorada con esmero y cariño, ha logrado mantener todo el sabor rural al estilo más tradicional. Las piezas de anticuario, la piedra de sillería y las cuantiosas vigas de madera original, caracterizan el lugar ambientándolo de modo único. Sin embargo, en La Pedraja no se echan de menos las comodidades propias de estos tiempos tales como ascensor, conexión a internet, calefacción central, nevera americana, mesas de juego, jardín particular de 750 m2 y un sinfín de detalles que hacen de ella un lugar único, como únicos son los momentos que aquí se pueden disfrutar.

La Pedraja dispone de 5 habitaciones dobles: 3 de ellas tipo suite con cuarto de baño incluido y adaptado para minusválidos y 2 que comparten un cuarto de baño de grandes dimensiones. Asimismo, la casa dispone de un aseo de invitados con ducha propia, y un ático con capacidad para 2 personas más. La ocupación máxima resulta por tanto de 12 personas.

Que lo disfrutéis!!!



www.lapedraja.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas