,

Pasarlo Bien...¡Ayudando! Port Aventura, Tarragona.

Pasarlo Bien...¡Ayudando! Port Aventura, Tarragona.

Un año más la Asociación de Niños con Cáncer (AFANOC) está organizando una nueva campaña de la fiesta "Ponte la Gorra!" En Tarragona, dirigida a sensibilizar a la sociedad y dar...

Un año más la Asociación de Niños con Cáncer (AFANOC) está organizando una nueva campaña de la fiesta "Ponte la Gorra!" En Tarragona, dirigida a sensibilizar a la sociedad y darle a conocer la existencia del cáncer infantil, para normalizar la enfermedad. Se celebra el domingo 30 de mayo en Port Aventura.

El "Ponte la Gorra!" es una megafiesta infantil llena de talleres, actividades, obsequios y espectáculos, la que va dirigida a sensibilizar a la sociedad y darle a conocer la existencia del cáncer infantil, a fin de normalizar la enfermedad. Sin embargo, queremos utilizar esta Campaña para recaudar fondos con el fin de paliar, en la medida que nos sea posible, las carencias en servicios e instalaciones: continuar impulsando el proyecto de La casa de los Xuklis, una casa de acogida para a familias desplazadas con niños enfermos de cáncer; adecuar las instalaciones hospitalarias para que puedan atender a estos niños y niñas en las mejores condiciones y continuar ofreciendo nuestros servicios, de manera gratuita, a las familias que lo necesiten.
En la pasada edición del "Ponte la Gorra" en Tarragona, tuvimos unos 13.000 asistentes, así como una espectacular respuesta mediática gracias a la ayuda de empresas, instituciones, medios de comunicación, personajes populares y un numeroso grupo de voluntarios / se.
Este año, celebraremos la octava edición del "Ponte al Gorra!" el domingo 30 de mayo y como cada año, tendrá lugar en el parque temático de PortAventura, donde queremos que culmine en una gran fiesta llena de actividades para grandes y pequeños y superar los asistentes de la última edición. Queremos que el 30 de mayo en PortAventura, vuelva a estar llena de gorras solidarias con todos estos niños y sus familias.
Hay que saber que estos niños sufren una enfermedad muy larga y con tratamientos muy duros. Tenemos que poner los medios para que tengan los mismos derechos y las mismas oportunidades que los demás, deben disfrutar de su infancia y tener el mejor futuro posible.

Si puedes, te animamos desde CharHadas a "Ponerte la Gorra!" y pasarlo bien ayudando! ¡Anímate y participa!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas