Planes divertidos para niños. Fin de semana en familia

Planes divertidos para niños. Fin de semana en familia

Se acerca el mejor momento de la semana y hay que empezar a planear todo lo que vamos a hacer en familia. Para este fin de semana, presentamos planes tan divertidos como convert...

Se acerca el mejor momento de la semana y hay que empezar a planear todo lo que vamos a hacer en familia. Para este fin de semana, presentamos planes tan divertidos como convertirnos en estrellas del baloncesto, visitar los parques de Navalecarnero, verdaderos museos al aire libre, o hacer una impresionante tarta de galletas y nocilla que está para chuparse los dedos. ¡No os los perdáis!

Los espectaculares Harlem Globetrotters, leyendas del basket americano, llega este viernes al Palacio de Deportes de Oviedo para entretener con sus acrobacias a grandes y pequeños. Entretenimiento, show y espectáculo continuo donde los niños serán los principales protagonistas. El mítico equipo del baloncesto desembarcará en la ciudad asturiana con algunas de sus estrellas. Durante la actuación, los jugadores sacarán a jugar a los niños asistentes al evento y, al finalizar, se fotografiarán con ellos.

Si lo que queréis es pasar un divertido día en familia, al aire libre, os proponemos que os acerquéis a Navalcarnero. Sus áreas verdes de ocio, sus parques como el de San Jorge hasta otros como el del Pozo Concejo, son rincones con historia y con personalidad. Seguro que sis pequeños lagos, sus columpios y espacios de lo más curiosos crean el entorno perfecto en el que pasar un agradable día de paseo con los peques. Cada rincón de sus parques esconde una sorpresa. Los niños disfrutarán conociendo cada una de las diferentes esculturas, unas abstractas, otras de corte realista, que esconden los parajes verdes de esta pequeña localidad de la Comunidad de Madrid.

La Fundación Psico Ballet Maite León regresa a la Sala Cuarta Pared con motivo de las Fiestas de San Isidro 2010 con su nuevo espectáculo familiar UN MAR DE SUEÑOS. Un show de danza para todos los públicos basado en la riqueza de los océanos. Anémonas, ostras, peces y algas transportan al espectador a un mundo de luces y sonidos que evocan la tranquilidad y complejidad de los fondos marinos. “Mar vivo, mar colorido, resbaladizo, silencioso y sonoro”: el mar que el espectador encontrará en este nuevo espectáculo.

Seguro que en alguno de los armarios de casa tenéis lana guardada y que no utilizáis. No os preocupéis, que para esta manualidad os va a ser muy útil y seguro que os hará pasar un rato muy divertido con los peques de la casa. Ahora que llega el buen tiempo…¡éstas coloridas cometas quedarán divinas en la habitación de los niños, en una ventana del salón…¡incluso decorando la cocina! Sólo necesitáis unos palillos, lana de muchos colores (cuantos más mejor), unas tijeras y, por último, ¡ganas de pasarlo bien!.

¿A qué niño no le gustan las galletas y más si son con nocilla? ¡A todos les encanta! ¿Quién no ha soplado velas sobre una tarta de galletas? Por eso os proponemos esta increible receta. Hay que reconocer que en CharHadas, nada más ver la foto, ¡nos han dado ganas de hacerla y comerla! ¡qué pinta! Seguro que a los peques se les hace la boca agua intercalando las capas de galletas con la nocilla ¿aguantarán a que esté terminada? ¿o no resistirán la tentación? Poneros todos el delantal y ¡manos a la masa!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas