,

King’s College International. Cursos de Idiomas en el Extranjero

King’s College International. Cursos de Idiomas en el Extranjero

Campamentos de Verano en inglés 2010. Cursos de inglés en el extranjero. Actividades y Campamentos para niños en inglés. ¿Porqué tanta gente habla últimamente de ir estudiar idi...

Campamentos de Verano en inglés 2010. Cursos de inglés en el extranjero. Actividades y Campamentos para niños en inglés.

¿Porqué tanta gente habla últimamente de ir estudiar idiomas en el extranjero? Muy sencillo: está demostrado que es el más rápido y eficaz método de aprendizaje de un idioma.

Cada vez más se hace imprescindible (para nuestros hijos, y para nosotros) aprender inglés (y otros idiomas) para progresar profesionalmente, pero también cada vez contamos con menos tiempo. Además, la predisposición al aprendizaje de un idioma se multiplica cuando nos encontramos en un país extranjero, en comparación con las clásicas aulas de idiomas, lo cuál rentabiliza aún más la inversión.

Por suerte, existen cursos desde 1 semana de duración, y en destinos tan variados como Londres en Inglaterra, Dublín en Irlanda, Niza o París en Francia, Nueva York, Los Ángeles o Boston en Estados Unidos, Florencia en Italia, etc…

Los cursos de idiomas también ofrecen la posibilidad de escoger el tipo de alojamiento, en residencia, en familia, o incluso en campamentos de verano para niños. Y si lo que tiene es afición por algún deporte, puede combinar inglés y fútbol o inglés y baloncesto, o francés y tenis, por ejemplo.

Para conocer qué destino y formato de curso se adapta mejor a sus necesidades, le recomendamos visitar King’s College International, como referente nacional en la organización de cursos de idiomas en el extranjero.

Cursos de inglés en España



www.kingsinternational.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas