,

Espectáculo de baloncesto para niños. Los Harlem Globetrotters en Oviedo

Espectáculo de baloncesto para niños. Los Harlem Globetrotters en Oviedo

Los espectaculares Harlem Globetrotters, leyendas del basket americano, llega este viernes al Palacio de Deportes de Oviedo para entretener con sus acrobacias a grandes y pequeñ...

Los espectaculares Harlem Globetrotters, leyendas del basket americano, llega este viernes al Palacio de Deportes de Oviedo para entretener con sus acrobacias a grandes y pequeños. Entretenimiento, show y espectáculo continuo donde los niños serán los principales protagonistas.

El mítico equipo del baloncesto desembarcará en la ciudad asturiana con algunas de sus estrellas. Estos malabaristas de la pelota jugarán a lo que mejor se les da, el baloncesto, compartirán pases con el público y firmarán autógrafos.

Durante la actuación, los jugadores sacarán a jugar a los niños asistentes al evento y, al finalizar, se fotografiarán con ellos.

Un espectáculo al que no podéis faltar. Los Globetrotters son uno de los seis únicos equipos en haber pasado a formar parte del salón de la fama del baloncesto 'Naismith Memorial'. Como 'Embajadores de Buena Voluntad', los Harlem Globetrotters también influyen en las vidas de miles de niños de todo el mundo a través de sus programas de ayuda y acción social humanitaria.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas