,

Navalcarnero. Excursión con niños por sus museos al aire libre

Navalcarnero. Excursión con niños por sus museos al aire libre

Si lo que queréis es pasar un divertido día en familia, al ore libre, os proponemos que os acerquéis a Navalcarnero. Sus áreas verdes de ocio, sus parques como el de San Jorge h...

Si lo que queréis es pasar un divertido día en familia, al ore libre, os proponemos que os acerquéis a Navalcarnero. Sus áreas verdes de ocio, sus parques como el de San Jorge hasta otros como el del Pozo Concejo, son rincones con historia y con personalidad. Seguro que sis pequeños lagos, sus columpios y espacios de lo más curiosos crean el entorno perfecto en el que pasar un agradable día de paseo con los peques.

Cada rincón de sus parques esconde una sorpresa. Los niños disfrutarán conociendo cada una de las diferentes esculturas, unas abstractas, otras de corte realista, que esconden los parajes verdes de esta pequeña localidad de la Comunidad de Madrid.

Un museo del vino, una iglesia declarada Monumento Histórico-Artístico Nacional, ermitas y varios edificios civiles de gran interés, son algunas de las otras propuestas que ofrece Navalcarnero y que no pueden perderse los visitantes.



www.turismo-navalcarnero.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas