,

Vacaciones de Verano 2010: El tour de los lagos con Burros en los Alpes Francese

Vacaciones de Verano 2010: El tour de los lagos con Burros en los Alpes Francese

Vacaciones para Niños y en Familia. Senderismo Ecológico con Niños en los Alpes Franceses. ¿Te has imaginado algo mas divertido que pasar unas vacaciones en la naturaleza con t...

Vacaciones para Niños y en Familia. Senderismo Ecológico con Niños en los Alpes Franceses.
¿Te has imaginado algo mas divertido que pasar unas vacaciones en la naturaleza con tus niños en los Alpes Francese y un burro? ¡Si, que divertido! Hay empresas especializadas en preparar todo para que puedas pasar una semana en la naturaleza y recorrer estos altiplanos con tu familia al ritmo que quieras. ¡Os lo pasaréis genial!
I Trek es una empresa que se especializa en ofrecer unas vacaciones ecológicos muy cerca de la naturaleza en los Alpes Franceses. Promueven viajes de senderismo independientes que aumentan el impacto positivo de las zonas de montañas y valles en nuestro ambiente. Son todos guias que trabajan al unísono con el Parque Nacional Mercantour. Promueven un turismo ecológico y responsable y con sus años de experiencia han demostrado que es posible.


Esta organización ofrece todo tipo de información util para el viajero. Desde que tipo de ropa llevar, que precauciones debes tener, a como cuidar el medio ambiente, como manejar al burro, y mucha mas información util y necesaria para disfrutar de forma segura y responsable de una semana disfrutando del senderismo.


Una opción es el Tour Diséñalo Tu Misma donde vosotros mismos llevareis las maletas con vuestros burros o la posibilidad de que las maletas se lleven en coche. Son tours donde tu eliges que vas a ver y cuando.



Diséñalo tu Misma
: Recorres montañas de una altitud entre 1200 a 3000m. Ideal para familias con niños de 7 años y mayores. La duración son 8 días y 7 noches. El transporte de tu equipaje se realiza por tu propio burro. Y el alojamiento puede ser en albergues, gîtes (casas rurales) y refugios en las montañas. Estos albergues ofrecen desayuno, un picnic para llevar y una cena que tendrás calentito esperándote cuando vuelvas por las tardes.

Los precios para adultos son 612€ y para niños (7 a 12 años) es de 498€.



Villeplane, 06 470 Guillaumes, Francia. Tel : (334) 93 05 56 01

Si quieres ver las fotos. Haz click aquí



www.itinerance.net

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas