,

Una Tarta Caja Joyero para una Princesa

Una Tarta Caja Joyero para una Princesa

Recetas deliciosas para cumpleaños. Tartas ideales para niñas. Si tienes tiempo y quieres hacerle una tarta especial a tu niña para su cumpleaños. Hoy os proponemos una tarta di...

Recetas deliciosas para cumpleaños. Tartas ideales para niñas.

Si tienes tiempo y quieres hacerle una tarta especial a tu niña para su cumpleaños. Hoy os proponemos una tarta digna de una princesa. ¡Es la tarta en forma joyero! A tu niña le encantará!

INGREDIENTES:
TAPA:
1 paquete de galletas chiquilín.
300 gms de chocolate blanco
TARTA JOYERO:
2 envases de bizcocho Nestlé
3 envases de cobertura blanca
COMPARTIMENTOS:
galletas chiquilín
1 gominola blanca
las joyas: chuches y gominolas en forma de collares
ELABORACIÓN:
1. Tapa: Poner galletas en un papel de aluminio. Formar un rectángulo del tamaño que quieras que sea la tapa. Derretir chocolate blanco y vertirlo sobre y entre todas las galletas. Dejar que se enfíe y seque toda la noche. Si por algún motivo prefieres puedes decorar un cartón para que sólo sea decorativo y no comestible.
2. Tarta Joyero: Hacer los bizcochos como indica el envase. Ponerlos en moldes del tamaño que quieras que sea el joyero. Cocinar el tiempo indicado en el envase y dejar enfiar 10 minutos antes de desmoldar.
3. Armar el joyero: invertir la tapa para que el chocolate esté abajo. Coger la cobertura de ponerle colorante para que sea rosa, dejar una taza de cobertura de color blanco para utilizarlo después. Cubrir la tapa con la cobertura rosa.
4. Cortar una tira de 4cm de una tarta a lo largo para que sea el cajón del joyero. Te quedará una tarta mas grande para abajo y otra mas corta para arriba.
5. Poner cobertura encima del bizcocho grande y luego poner el segundo bizcocho encima de la primera. Cubrir ambas tartas con cobertura.
6. Pegar galletas chiquilín a los lados de la tarta (con la cobertura que ya has puesto) para así hacer los compartimentos, y luego nuevamente cubrir con cobertura para tapar las galletas.
7. Compartimentos: ir poniendo galletas chiquilin para armar los compartimentos (no hace falta cubrirlos con cobertura) por encima de la tarta.
8. Coger la cobertura blanca que has reservado y ponerla en una manga cocinera. Decorando el bizcocho con ella como se ve en la imagen.
9. Decorar el joyero con "las joyas" comestibles y chuches coloridos.
Como planificarlo: La tapa tiene que ser hecha un día antes de armar la tarta. Los bizcochos se pueden hacer hasta 3 días antes, guardandolos bien envasados en papel albal en la nevera. Todo lo que es el armado de la tarta tiene que ser hecho la mañana del evento.

Via Women´s Day: Princess Jewelry Box Cake

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas