,

Postre Suculento: Sandwich de Brownies con Helado

Postre Suculento: Sandwich de Brownies con Helado

Recetas para hacer con niños. Postres deliciosos de brownie y helado. Meriendas para Cumpleaños y Celebraciones Especiales. Esta receta es ideal para hacer para una merienda de ...

Recetas para hacer con niños. Postres deliciosos de brownie y helado. Meriendas para Cumpleaños y Celebraciones Especiales.
Esta receta es ideal para hacer para una merienda de cumpleaños o postre para una noche de verano. Un sandwich de brownie con helado es un postre que les gustará a todos los niños y mayores. Puedes emplatarlo para una cena con fresas o frutas del bosque, o si es un cocktail, puedes cortarlos pequeñitos para que lo cojan con las manos.
ELABORACIÓN:
1. Preparar dos bandejas de brownies como indicamos en la receta de Brownies de CharHadas.
2. Una vez hechos hay que dejar que se enfríen a temperatura ambiente.
3. En un fuente rectangular, poner papel de aluminio. Poner una capa uniforme de helado de vainilla o nata de un espesor de 3cm. Poner en el congelador y dejar 3 horas o toda la noche hasta que esté firme.
4. Para armar el bocadillo: poner una capa de brownies y vierte la capa de helado al revés, sacándolo así del molde. Quitar el papel de aluminio del helado. Desmoldar la segunda bandeja de brownies encima de la capa de helado.
5. Cubrir con papel albal y congelar hasta que esté listo para servir.
Nuestro truco: Emplátalo con mermelada de frambuesa rebajado con agua y puedes agregarle fresas o frutas del bosque. Y como dijimos antes. Si quieres que lo coman con la mano, córtalo bien pequeñito y lo sirves en una fuente.
Atención: Recuerda que los brownies pueden hacerse hasta una semana antes y puedes guardarlos congelados todo ese tiempo. Así que es un postre que puedes preparar con tiempo si lo envuelves bien, lo puedes guardar y congelar. ¡Anímate y pruébalas!

Fuente imagen: Jim Franco

Más Recetas Deliciosas:

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas