Juegos con conciencia social. Nancy Salva Animalitos

Juegos con conciencia social. Nancy Salva Animalitos

Coincidiendo con el Año Internacional de la Biodiversidad biológica, Nancy apuesta por concienciar a los más pequeños de la casa para preservar la biodiversidad del mundo animal...

Coincidiendo con el Año Internacional de la Biodiversidad biológica, Nancy apuesta por concienciar a los más pequeños de la casa para preservar la biodiversidad del mundo animal.
Nancy es la amiga dulce de las niñas, la muñeca más natural, tierna, moderna y actual de nuestro país que además de entretener, divertir y favorecer el desarrollo de valores pedagógicos como la sociabilidad, la ternura y el respeto por los demás, ahora salva animalitos en peligro de extinción con una clara implicación y preocupación social por los entornos más exóticos.

Desde el 1 de mayo, en la web de Nancy, www.nancyfamosa.es, se ha habilitado un juego on-line para animar a las niñas, de entre 3 y 8 años residentes en España, a participar en el concurso y ganar una maravillosa experiencia en el ZOO Aquarium de Madrid con Nancy Salva Animalitos.
Diariamente, las niñas podrán cuidar y mimar a los animalitos dándoles de comer, cambiándoles los pañales y vacunándoles. Las niñas podrán acumular puntos hasta el último día del concurso: el 31 de mayo. Las diez mejores puntuaciones serán las encargadas ¡de acompañar a Nancy en un día tan especial!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas