,

Receta de Tortilla de Espárragos y Setas

Receta de Tortilla de Espárragos y Setas

Receta de Tortilla de Espárragos y Setas. Una receta para cocinar espárragos que es deliciosa y facil. A todos nos gusta un pincho de tortilla de espárragos calentito para come...

Receta de Tortilla de Espárragos y Setas. Una receta para cocinar espárragos que es deliciosa y facil.

A todos nos gusta un pincho de tortilla de espárragos calentito para comer con amigos. Esta receta que encontramos en Recetas Bandini se puede hacer en forma de tortilla o sino como un revuelto. Lo único que tienes que hacer es decidir que hacer en el momento de cuajarlo. ¡Pruébalo!
INGREDIENTES:
1 atado de espárragos
1 cebolla
2 cebolletas
1/2 pimiento verde
200 grms de champignons (opcional)
2 cuch soperas de queso parmesano o tierno
4 ó 5 huevos
Aceite de oliva
Sal
ELABORACIÓN:
1. Lavamos los espárragos y cortamos las puntas duras. Ponemos en una olla de agua con sal unos 10 minutos hirviendo. Colamos y lo cortamos en trozos pequeños.
2. En una sartén rehogamos una cebolla y las 2 cebolletas cortadas bien picadas. Luego agregamos el pimiento entero (para poder retirarlo luego). Cuando la cebolla esté rehogada, retiramos de la sartén y en un bol agregamos la cebolla y cebolleta, queso y huevo (ligeramente batidos) y unimos la mezcla con los espárragos en trocitos.
3. Ponemos un chorrito de aceite de oliva en la sartén e incorporamos la mezcla. Dejamos que cuaje de un lado y le damos la vuelta. Cocinar unos minutitos a fuego lento y servir caliente. Ver siguiente receta.

Via Recetas Bandini:Tortilla de Espárragos y Setas

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas