,

Actividades para niños de Doraemon en el 28 º Salón del Cómic de Barcelona

Actividades para niños de Doraemon en el 28 º Salón del Cómic de Barcelona

Del 6 al 9 de mayo de 2010 se celebra la 28º edición del Salón del Cómic en Barcelona, donde los más pequeños de la casa también tendrán su lugar en el espacio de Doraemon, en e...

Del 6 al 9 de mayo de 2010 se celebra la 28º edición del Salón del Cómic en Barcelona, donde los más pequeños de la casa también tendrán su lugar en el espacio de Doraemon, en el que no tendrán tiempo para aburrirse y podrán realizar diferentes actividades.

Este espacio quiere llenar de alegría y diversión a los niños y niñas y acercarlos a que descubran todos los secretos que esconde su gran amigo Doraemon, que en 2010 cumple 40 años desde su creación.

Este año los pequeños visitantes del Salón podrás disfrutar de más actividades, como el taller de pintura, el taller de arte y participar en el concurso baila con Doraemon, donde podrán conseguir el último DVD edición limitada “Doraemon y el Reino de Kibo”. En el taller de pintura se desarrollarán las siguientes actividades: pintar y colorear, pintar y montar, caretas y títeres de los protagonistas de la serie. Por otro lado en el taller de maquillaje, tendrán la oportunidad de convertirse en Doraemon o Dorami.

Cuatro días de feria donde Doraemon no podía faltar para celebrar sus 40 años con sus amigos y repartir grandes regalos entre ellos.



www.doraemon-world.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas