,

123 Zapatito Inglés: Una Apuesta Segura

123 Zapatito Inglés: Una Apuesta Segura

¡Atención a tod@s| Tal y como nos tiene acostumbrados 123zapatitoingles.com ha traido una colección de zapatitos desde la talla 16 a la talla 40, preciosa. Siempre cuidando el e...

¡Atención a tod@s|
Tal y como nos tiene acostumbrados123zapatitoingles.comha traido una colección de zapatitos desde la talla 16 a la talla 40, preciosa. Siempre cuidando el estilismo y la calidad.

Pero además, ¡haymás NOVEDADES!, han incluido nuevos renglones, resaltamos los siguientes:

1º.- Colegiales y botas sport, así han logrado completar todos los estilos...

2º.- Una apuesta en brindar la posibilidad depersonalizar los pedidos de calzado, tanto para bebés y niños, como para lasmamás, tías, abuelas que les gusten los zapatos bajos y cómodos: unas manoletinas con lazo ideales, unos ingleses un "must", para esta temporada.

3º.- Además han traido una colección demoda para niños, con coordinado de hermanos, muy estilosa y de alta calidad. Desde luego se lo han tomado en serio.

En su empeño por ofrecer unvalor añadidoa las comprador@s de internet, ofrecen descuentos a lasFamilias Numerosas Asociadas a la FFNN, y tienen previsto introducirpromocionespara los próximos meses, para sus clientas.

123zapatitoingles.com, está trabajando duro por hacerse una Web de referencia.


Además, para un acabado perfecto en el conjunto de tus hijos, cuentan con una amplia selección de jerséis, chaquetas, toreras y boleros en colores básicos, combinables con todo, hasta las tonalidades más originales para que tus hijos vayan siempre perfectos.

Como toque perfecto, no debemos olvidar sus accesorios: coleteros y diademas lisas y estampadas, calcetines cortos del tono de las chaquetas y jerséis o cinturones al tono.

Su selección es sin duda, una de las más completas del mercado, haciendo un especial hincapié en la calidad de cada uno de sus artículos. Y también en el servicio que pueden prestar, como la compra por encargo de calzado en el color, talla y modelo que más convenga, incluso, sin estar presente en sus catálogos.

www.123zapatitoingles.com
, tiene un único objetivo: dar un servicio de venta cómodo, aportando a sus clientes variedad y calidad... con el valor añadido de poder comprar sin prisas, amoldándose a cada ritmo y a cada bolsillo.

No te pierdas los mejores bañadores y bikinis para este verano:




www.123zapatitoingles.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas