Los mejores planes para un fin de semana en familia. ¡Feliz Día de la Madre!

Los mejores planes para un fin de semana en familia. ¡Feliz Día de la Madre!

Este fin de semana no es como los demás. El domingo es el Día de la Madre y hay que sorprender a mamá con un pequeño detalle. Por eso os proponemos los mejores desayunos para qu...

Este fin de semana no es como los demás. El domingo es el Día de la Madre y hay que sorprender a mamá con un pequeño detalle. Por eso os proponemos los mejores desayunos para que los peques hagan que éste día sea inolvidable para mamá. Además, podréis disfrutar de una tarde haciendo piragüismo, un festival de títeres dirigido al público infantil o divertiros en el cine con las peripecias de un super canguro en apuros. ¡Estos son los mejores planes para este fin de semana!

Ahora que llega el calor el cuerpo nos pide actividades refrescantes. Hacer piragüismo con niños puede convertirse en un plan de lo más divertido, sobre todo si se hace en un entorno lleno de encanto, como son las inmejorables panorámicas de la sierra de Monstsant y Prades. El embalse de Siurana es el lugar idóneo para iniciarse en el kayak, si es que nunca habéis cogido un remo. Al terminar, podéis disfrutar de la zona habilitada del pantano para bañarse o jugar en familia un divertido partido de Voley-Playa con las redes que cuenta la zona. ¡Una forma increíble de disfrutar del agua y el paisaje con los niños!





La XXX Feria Internacional del Títere de Sevilla dará comienzo este viernes 30 de abril. Hasta el 9 de mayo, este encuentro reunirá 20 compañías de todo el mundo especializadas en las diferentes modalidades y técnicas de títeres: muppets, sombras, guante, clowns, animación, varilla, hilo o teatro de objetos. Se realizarán un total de 43 representaciones, entre funciones para adultos, escolares o familias, en distintas salas y espacios de la ciudad. Una excusa ideal para disfrutar de Sevilla en familia.

Iniciar a los pequeños en el mundo de la cocina puede convertirse en un plan de lo más divertido sobre todo con recetas como la que hoy os presentamos. Estas caras sonrientes están deliciosas y seguro que decorándolas lo niños se lo pasan en grande. Además es una gran excusa para ir en familia a una tienda de gominolas y comprar las que más nos gusten para hacer que nuestras caritas luego se parezcan lo máximo posible. Irresistible ¿verdad?. Además son super fáciles de preparar y son una merienda ideal para los peques.

Pero peques, ¡si este domingo es el Día de la Madre!. ¿Tenéis preparado ya el regalito para sorprender a mamá en este día tan especial?. No hay nada mejor para empezar un día como este que hacerlo con un desayuno muy especial. Por os proponemos que sorprendáis a mamá con un divertido desayuno en la cama. Ella siempre nos prepara el nuestro antes de ir al cole o los fines de semana así que ¿por qué no hacerlo nosotros por un día? Para que mamá se quede con la boca abierta, aquí os damos algunas ideas.¡ Demostradle vuestras artes culinarias!

Y, para rematar el fin de semana, Jackie Chan nos sorprende en el cine con su nueva película con una divertida comedia dirigida al público familiar. En ella se convierte en un super espía secreto de la CIA con una última misión que le complica la vida antes de abandonar el cuerpo. Tiene que ganarse la confianza de los 3 testarudos hijos de su futura esposa Gillian.

¡Seguro que os reís a lo grande con sus peripecias!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas