,

Piragüismo en familia en Tarragona

Piragüismo en familia en Tarragona

Actividad acuática con niños. Pasar un día en la naturaleza en familia Ahora que llega el calor el cuerpo nos pide actividades refrescantes. Hacer piragüismo con niños puede con...

Actividad acuática con niños. Pasar un día en la naturaleza en familia

Ahora que llega el calor el cuerpo nos pide actividades refrescantes. Hacer piragüismo con niños puede convertirse en un plan de lo más divertido, sobre todo si se hace en un entorno lleno de encanto, como son las inmejorables panorámicas de la sierra de Monstsant y Prades.

El embalse de Siurana es el lugar idóneo para iniciarse en el kayak, si es que nunca habéis cogido un remo. Para los que tenéis más práctica, podéis incluso llegar al Toll de la Palla, para disfrutar de un bañito. Al terminar, podéis disfrutar de la zona habilitada del pantano para bañarse o jugar en familia un divertido partido de Voley-Playa con las redes que cuenta la zona. ¡Una forma increíble de disfrutar del agua y el paisaje con los niños!

Además luego no podéis dejar de visitar Siurana, situado en un una de las cimas que rodean el pantano. Desde este pueblo medieval, de apenas un centenar de habitantes, podréis disfrutar de unas vistas de ensueño.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas