,

Receta de Ensalada de Pasta con Salmón

Receta de Ensalada de Pasta con Salmón

Ensalada de Pasta y Salmón. Fresquita, rica e ideal para la primavera y verano. Voy a compartir con vosotros uno de mis secretos de cocina. ¡No se porque lo hago! Es una receta...

Ensalada de Pasta y Salmón. Fresquita, rica e ideal para la primavera y verano.

Voy a compartir con vosotros uno de mis secretos de cocina. ¡No se porque lo hago! Es una receta que hago siempre en la primavera y el verano y sale genial. Lo malo que es todo un poco a ojo, así que tendréis que ir probando a ver que os funciona mejor a vosotras.

INGREDIENTES:
pasta de lazos blancos
una bandeja de salmón ahumado
1 manzana
media cebolleta o cebolla morada
pepinillo (opcional)
1 bandeja de tomates cherry
aceite de oliva
orégano, sal y pimienta negra

ELABORACIÓN:

1. Cueces la pasta y lo dejas enfriar.

2. Cortas la cebolleta en dos y lo pones en un bol con agua y vinagre (dicen que le quita el olor fuerte a la cebolla). Luego picas pequeño la cebolleta y lo agregas a la pasta.

3. Cortas el salmón en trozos. Cortas los tomates cherry en dos. Pelas y cortas las manzanas en trozos. Finalmente agregas todos los ingredientes a la pasta. Agregas el aceite de oliva, sal, pimienta y oregano lo tapas con un papel albal transparente y lo pones en la nevera.

4. Lo mas importante para que esta receta salga rica es que esté fresquita y que le des tiempo a la pasta que coja el gusto a todos los ingredientes. Así que si puedes hazlo bien temprano por la mañana o la noche anterior. ¡Mmmmm, que rica!:)

Más recetas:

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas