,

Deliciosa Receta de Tortitas en forma de Corazón con Fresas

Deliciosa Receta de Tortitas en forma de Corazón con Fresas

Un regalo para el Día de la Madre puede ser un desayuno Especial: Tortitas en formas de corazón con Fresas Un desayuno en familia. Un desayuno especial con los niños. Un desayu...

Un regalo para el Día de la Madre puede ser un desayuno Especial: Tortitas en formas de corazón con FresasUn desayuno en familia. Un desayuno especial con los niños.
Un desayuno especial es otra forma de celebrar el día de la madre. Dile a tus niños que se animen a hacer un desayuno especial con papá. Esta es otra receta apta para cocineros novatos. ¡Sale siempre bien! Los niños disfrutarán haciéndolo y también comiéndolo. Las tortitas son un plato preferido de niños y adultos.
INGREDIENTES:
1 taza de harina
2 cuch. soperas de azúcar
2 cuch. de té de levadura
½ cuch. de té sal
1 huevo grande
1 taza leche
1 cuch. soperas de mantequilla derretida
Sirope de arce, mermeladas o chocolate fondant
INDICACIONES:
1. Mezclar harina, azúcar, levadura y sal en un bol mediano. Agregar el huevo, leche y 2 cucharadas de mantequilla derretida. Mezclar hasta que esté unido.
2. Calentar sartén y poner un poquito de mantequilla (para que no se pegue la tortita). Poner la masa en una manga pastelera (si no tienes puedes usar una bolsa de plástico) e ir poniendo la masa en la sartén en forma de corazón. Se puede hacer intentando escribir un “V” y luego rellenar el centro un poco. Cocinar hasta que esté dorado, dar vuelta. Y retirar del fuego. Hacer lo mismo con toda la masa.
3. Se sirven calentitos, con mantequilla, un chorrito de sirope de arce y fresas. Una variante es ponerle la mermelada que mas te guste, con frutas como plátanos, arándanos o frutas del bosque, o deléitate con un fondant de chocolate. ¡Hazlo como mas te guste!

Via Martha Stewart: Heart Pancakes

Más recetas de desayunos especiales:

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas