Los mejores planes para pasar el fin de semana con niños

Los mejores planes para pasar el fin de semana con niños

Ocio con niños. Planes y actividades para el fin de semana Se acerca un fin de semana repleto de planes divertidos para hacer en familia. Los dinosaurios invaden Madrid y Barcel...

Ocio con niños. Planes y actividades para el fin de semana
Se acerca un fin de semana repleto de planes divertidos para hacer en familia. Los dinosaurios invaden Madrid y Barcelona para hacer las delicias de grandes y pequeños; con motivo del Día del Libro, Madrid llena de actividades para acercar la lectura a los niños y, como propuesta para viajar al pasado, Xátiva nos ofrece una agenda de lo más cultural, con un amplio programa para que los peques no se aburran ni un momentos. Estos y otros son los planes para este fin de semana.


Si a vuestros peques les gusta el mundo de los dinosaurios no podéis perderos el espectáculo “Walking with Dinosaurs” que llega a nuestro país. ¡Les va a encantar!. Basada en la conocida serie televisiva “Walking With Dinosaurs” de la cadena BBC, el show pretende acercar al público los dinosaurios en tamaño real con un espectáculo de lo más emocionante en el que sentiremos que realizamos un viaje a miles de años atrás.

Ahora que se acerca el día de la Madre ¡os enseñamos a hacer un regalo de lo más original que encantará a mamá!. Con la primavera no sólo las calles se llenan de flores ¡también nuestra ropa!. Estos broches de fieltro seguro que quedan monísimos en sus chaquetas y camisetas. Por eso, os proponemos una manualidad de lo más divertida para que sorprendáis a vuestra madre en su día. Quedan de lo más mono puestas y alegran muchísimo la ropa.

Para los peques cinéfilos, este viernes llega a nuestros cines Fantástico Mr. Fox, un entrañable zorro que hará las delicias de grandes y pequeños con sus divertidas aventuras para escapar de los granjeros. Una película perfecta para pasar una tarde de cine en familia. A los niños les encantará conocer a la familia de Mr Fox y vivir junto a ella cientos de aventuras para escapar de los mezquinos granjeros que les tienen rodeados. Lo que los humanos no saben es que éste zorro es más listo de lo que parece.

El plan cultural del fin de semana nos lleva hasta Xátiva, que para conmemorar que el 2010 es el Año Borja y ha programado un conjunto de recreaciones históricas para dar a conocer la vida e influencia de la familia más emblemática de esta localidad. Durante los próximos días 24 y 25 de abril, las calles de Xátiva viajarán hasta el Renacimiento para albergar un total de 120 actividades que harán las delicias de niños y mayores. Juglares, teatro callejero, bufones, luchas y demostraciones de artesanía, entre otras sorpresas, sorprenderán al visitante que desee revivir esta parte fundamental de la historia valenciana.

Además bajo el lema ¿Me regalas un libro? Te regalo un libro se celebra el 23 de abril La Noche de los Libros en Madrid. Más de 150 librerías de la Comunidad de Madrid celebran el Día Mundial del Libro con un programa especial hasta media noche de música en directo, encuentros y firmas con escritores y escritoras, brindis, poesía, actividades infantiles, magia y cuentacuentos. Además, como cada edición, las librerías aplicarán un 10% de descuento en los libros que ese día se compren.

Una forma única para que los peques de la casa se adentren en el maravilloso mundo de la lectura.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas