,

El Armario de Lulú. Complementos Joya vintage, coquetos y muy femeninos.

El Armario de Lulú. Complementos Joya vintage, coquetos y muy femeninos.

EL ARMARIO DE LULÚ es una marca de complementos totalmente diferente, con muchísima personalidad y sobre todo desbordante de encanto. EL ARMARIO DE LULÚ nos transporta a una hab...

EL ARMARIO DE LULÚ es una marca de complementos totalmente diferente, con muchísima personalidad y sobre todo desbordante de encanto.
EL ARMARIO DE LULÚ nos transporta a una habitación en una buhardilla de Paris con un armario del siglo XVIII…un armario que Lulú abre cada día porque atesora en él deliciosas piezas que combinan diseño y artesanía, todas distintas y originales, todas hechas a mano.
El proceso de creación de cada una de sus piezas es totalmente artesanal. Cada pieza final se convierte así en una joya única. Piezas que destacan por su aire delicado, femenino, coqueto, naif y aunque está repleto de materiales procedentes de lugares de todo el mundo, es ante todo francés y romántico.

EL ARMARIO DE LULÚ está hecho con mucha pasión para aquellos que buscan piezas con historia, artesanales y elaboradas con mucho cariño. “Objetos-joyas” capaces de perdurar en el tiempo, pequeños tesoros que no se dejan llevar por las tendencias del momento, algo que merece la pena guardar y mimar.
Actualmente EL ARMARIO DE LULÚ está a la venta en un gran número de tiendas por todo España y a través de su Web




www.latiendadelarmariodelulu.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas