,

Ideas originales para regalar en el Día de la Madre

Ideas originales para regalar en el Día de la Madre

Los mejores regalos para el Día de la Madre Se acerca el Día de la Madre y desde CharHadas os queremos ayudar con algunas ideas para sorprender a mamá el primer domingo de mayo....

Los mejores regalos para el Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre y desde CharHadas os queremos ayudar con algunas ideas para sorprender a mamá el primer domingo de mayo. Lo primero es darle un gran abrazo y decirle lo mucho que la queréis y después….¡tachán! le dais la sorpresa..Aquí van algunas ideas.


MI MAMÁ ES UNA JOYA

Nos cuida, nos mima y nos da todo su cariño, por lo que en este día tan especial podemos demostrarle nuestro amor con alguno de estos regalos.
TOUS
Por que las mamás lo merecemos, Tous presenta su nueva línea de joyas dedicada a nosotras en este día tan especial. Un original colgante en forma de medallón, con un dibujo representando a una madre con su hijo es el diseño elegido por la firma para el próximo Día de la Madre. Son originales y bonitos.

UNO DE 50
La marca española de accesorios UNO DE 50, buscando nuevas ideas acaba de lanzar una minicolección de piezas para madres e hijas denominada "YO, COMO MAMÁ". Disponibles como no podía ser de otra manera en dos tamaños, entre sus propuestas se encuentran los dos modelos que aquí os mostramos. ¡Pueden ser el regalo ideal para el Día de la Madre!

SMALL FAMILY
En Small Family se unen la plata y el cuero formando divertidas pulseras y collares con todos los miembros de tu familia, pues cada Small Family esta totalmente personalizada grabando una inicial en cada persona. Mamá, papa, los peques de la casa…hasta el perro o el gato ¡no falta ninguno!


MI MAMÁ ES LO MÁS DULCE DEL MUNDO
Si tu mamá es de las que desprende dulzura allá por donde va, seguro que le encanta alguna de estas sorpresas.
WOMO
En Womo, encontraréis infinidad de bombones y caramelos. ¡No sabréis cuales elegir!. Nos encanta además la idea de poder personalizar nuestro regalo con un mensaje, en este caso, especial para nuestra mamá, para que sepa lo especial que es en nuestra vida.

KUKIS
Porque mamá vale su peso en oro Kukis galletas creativas nos presenta estos corazones tan especiales. Son galletas decoradas con verdadero oro y lo mejor de todo ¡es que son comestibles! Una propuesta de lo más original para dejar a mamá con la boca abierta.

MI MAMÁ ES DE LO MÁS CHIC
Si a mamá le gusta ir a la última moda, tener los complementos más originales y lucir siempre con las propuestas más divertidas del mercado, no podéis perderos estos regalos.
OBNI
Objetos Bonitos No Identificados. Su nombre lo dice todo. En su web encontrarés desde los bol´çigrafos más originales hasta las agendas más divertidas para que mamá esté siempre al día. Seguro que con esta de "El Principito" mamá no se pierde ninguna fecha importante. En su web podréis encontrar multitud de diseños.

OCECHOU
Si estas buscando pequeños detalles con lo que sorprender entra en su página web y ojea todas sus posibilidades. En ella encontraréis divertidos espejos como éste, para que mamá esté siempre guapa. Seguro que no hay día que no lo lleve en su bolso último modelo.

EL ARMARIO DE LULÚ
Esta tienda nos transporta a una habitación en una buhardilla de Paris con un armario del siglo XVIII…un armario que Lulú abre cada día porque atesora en él deliciosas piezas que combinan diseño y artesanía, todas distintas y originales, todas hechas a mano. ¡Seguro que a mamá le encanta!


Desayunos y restaurantes especiales para el Día de la Madre

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas