Regalos para mamá con PayPal

Regalos para mamá con PayPal

PayPal propone las mejores ideas para emocionar a las madres con motivo del Día de la Madre “Mamá, te he hecho una cosa en el cole para el Día de la Madre, pero no te lo puedo d...

PayPal propone las mejores ideas para emocionar a las madres con motivo del Día de la Madre

“Mamá, te he hecho una cosa en el cole para el Día de la Madre, pero no te lo puedo decir, es una sorpresa”. “Te quiero mami, toma mi regalo del Día de la Madre”. Floreros con latas de refrescos, ceniceros con pinzas de la ropa, flores con papel de periódico, collares con macarrones pintados… Qué imaginación…y ¡qué buenos resultados daban los regalos cuando éramos niños!

Y es que, ¿quién no ha conseguido que su madre casi llorara de alegría cuando le entregaba su regalo del Día de la Madre?

Si quieres lograr de nuevo ese efecto, pero te falla un poco la creatividad, toma nota de la selección de propuestas que ha hecho PayPal para el Día de la Madre:


Lufthansa
El viaje merecido para una madre… Sólo por pagar con PayPal en Lufthansa el precio de los billetes es aún más bajo. Los usuarios de PayPal tienen condiciones especiales y, hasta el 30 de abril, un descuento exclusivo de 30 euros si sus vuelos se realizan hasta el 31 de mayo.

Interflora
A todas las madres les encantan las flores, las plantas, etc. Puedes sorprender a tu madre con un elegante bouquet de 12 rosas con un 10% de descuento. Un éxito asegurado por sólo 31,40€ con el envío incluido.

Logitravel
Las vacaciones para una madre que siempre está pendiente de todos los detalles y que también necesita descansar. Encuentra y planifica su viaje de forma sencilla, rápida y al mejor precio.

Avanzabus
Las madres a las que no les gustan los aviones, también pueden viajar cómodamente. Los precios ya no son excusa. Puedes regalar un viaje hasta con un 45% de descuento en los billetes.

Regalooriginal.com
Si quieres ser más original este año, sorprende a tu madre y disfruta de un 5% de descuento en cualquier producto pagando con PayPal. Utiliza el código de descuento PayPal10.

Moto GP
Para las madres más atrevidas, compra el VideoPass de Motogp.com y ¡qué viva la emoción del Mundial de Motociclismo!

Photobox
Haz que tu madre se sienta especial con un regalo personalizado. Además, llévate gratis una taza totalmente personalizada con tus fotos al realizar tu pedido.

Más información sobre las promociones de PayPal para el Día de la Madre: http://www.paypal.es/tiendas



http://www.paypal.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas