,

SmallFamily: una joya personalizada para regalar a mamá

SmallFamily: una joya personalizada para regalar a mamá

Idea de regalo para el Día de la Madre. Joyas para regalar en bautizos, comuniones o cumpleaños. Las joyas de Small Family se presentan en estas fechas como un regalo perfecto p...

Idea de regalo para el Día de la Madre. Joyas para regalar en bautizos, comuniones o cumpleaños.

Las joyas de Small Family se presentan en estas fechas como un regalo perfecto para el Día de la Madre: collares y pulseras personalizados con sus seres queridos: mamá, papa, los peques de la casa…hasta el perro o el gato ¡no falta ninguno!

En Small Family se unen la plata y el cuero formando divertidas pulseras y collares con todos los miembros de tu familia, pues cada Small Family esta totalmente personalizada grabando una inicial en cada persona.

La elaboración de cada SmallFamily es artesanal, realizada por joyeros y profesionales partiendo de las indicaciones del cliente. Y como gusta a grandes y pequeños, la marca ha lanzado la línea MiniSmalls, dirigida a niñas de 0 años en adelante.

Y gracias a un sistema de eslabones y alargadores en plata, se podrá ir alargando a medida que la niña crece, por lo que convierte en un regalo de lo más original y sorprendente para bautizos, cumpleaños o primera comunión.




www.small-family.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas