,

Divertidos broches de fieltro para regalar el Día de la Madre

Divertidos broches de fieltro para regalar el Día de la Madre

Manualidad con fieltro para niños. Regalo original para el Día de la Madre 2010. Con la primavera no sólo las calles se llenan de flores ¡también nuestra ropa!. Seguro que éstas...

Manualidad con fieltro para niños. Regalo original para el Día de la Madre 2010.

Con la primavera no sólo las calles se llenan de flores ¡también nuestra ropa!. Seguro que éstas quedan monísimas en nuestras chaquetas y camisetas. Además, ahora que se acerca el día de la Madre ¡es un regalo de lo más original que encantará a mamá!.

Lo que necesitáis:
- Fieltro de colores
- Pegamento especial para telas
- Broches
- Para decorar las flores: botones, cuentas de colores…

Como hacer vuestros broches:
- Lo primero que hay que hacer es cortar el fieltro de colores con diferentes formas de flor. Usad la imaginación, para que cada broche quede diferente. Podemos ayudarnos de un lápiz especial para telas, que luego se borran fácilmente. Queda muy original además si combinamos diferentes formas. Por ejemplo, sobre unos pétalos pegamos un círculo de diferente color; otra flor puede ser sobre un círculo, superpones tres tiras de fieltro de diferente color como si fueran los pétalos.
- Para que nuestras flores sean de lo más original, ahora hay que decorarlas. Para esto usaremos también el pegamento y pegaremos divertidos botones, o cuentas de colores imitando el polen. ¡Eso es a vuestro gusto!.
- Ya sólo queda pegarle por detrás el broche para que mamá se lo pueda poner y quitar cuando quiera. Para que quede bien, dejar secar durante un par de horas.

¡Ya tenemos nuestros broches!

Felt Flower Pins

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas