Campamento: “Kids and Teens" cursos de verano y programas trimestrales en la fer

Campamento: “Kids and Teens" cursos de verano y programas trimestrales en la fer

Campamento de Verano. “Kids and Teens" cursos de verano y programas trimestrales en la feria “Kids Fun Ideas” El domingo, 25 de abril de 11 a 20 h. en el Hotel Intercontinental ...

Campamento de Verano. “Kids and Teens" cursos de verano y programas trimestrales en la feria “Kids Fun Ideas”

El domingo, 25 de abril de 11 a 20 h. en el Hotel Intercontinental de Madrid, se celebra la feria anual “Kids Fun Ideas”, cuyo objetivo es presentar actividades diversas en inglés y otros recursos bilingües dirigidos a familias y niños.

Kids & Teens, empresa de la compañía Pueblo Inglés-More than English, dirigida a un público entre 7 y 17 años, estará presente en la feria como patrocinador y participante. Los invitados que pasen por el stand podrán informarse y recibir una bolsa en la que llevar la información que más les interese de la Feria.

Bajo el lema, “English all year round”, Kids & Teens presentará sus cursos de verano y trimestrales, como un programa completo de aprendizaje de inglés para niños.

Programas trimestrales de octubre a diciembre, de enero a marzo y de abril a junio, con opción de apuntarse a uno, dos o los tres, e incluyen:

• Clases semanales de dos horas, en el nuevo centro de formación de la compañía en Madrid (zona Nuevos Ministerios), con monitores nativos de diferentes nacionalidades y acentos, y un programa eminentemente lúdico: talleres, juegos, etc.

• Excursiones. El programa trimestral contempla la realización de dos excursiones en Madrid y en inglés. Una de carácter cultural (un museo, una exposición, un lugar emblemático…); la otra de carácter lúdico y podrá incluir la práctica de un deporte o actividad física.

Weekend Programs. Kids & Teens ofrece también la posibilidad de disfrutar de un programa de fin de semana en inglés en el Casón de la Pinilla (Segovia). Con monitores nativos y en un entorno natural, el objetivo de esta actividad es que lo participantes desconecten de un contexto habitual y se diviertan en inglés.

Summer Programs. Para finalizar y completar el programa, en el mes de julio, los niños y jóvenes podrán disfrutar de una semana de actividades en inglés en alguno de los enclaves de Pueblo Inglés-More than English en España: Aldeaduero y La Alberca (Salamanca), Cazorla (Jaén) y Els Avets (Lleida).



http://www.morethanenglish.com/kidsandteens/index.asp

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas