,

Nuevos bolsos y joyas de Tous para el Día de la Madre

Nuevos bolsos y joyas de Tous para el Día de la Madre

Nueva colección de Tous. Especial Día de la Madre 2010 “¡Ayer casi no pude dormir! Hoy nos vamos de compras mamá y yo, ¡y ya somos casi iguales! La única diferencia es que mamá ...

Nueva colección de Tous. Especial Día de la Madre 2010

“¡Ayer casi no pude dormir! Hoy nos vamos de compras mamá y yo, ¡y ya somos casi iguales! La única diferencia es que mamá lleva en su bolso el móvil, su cartera y las llaves y... yo llevo mis chuches, mi espejito y mis horquillas.”

Así de original es la nueva colección de bolsos que TOUS lanza esta primavera. Por primera vez, con motivo del Día de la Madre, la marca presenta un set de bolsos para las dos. Fabricado en cuero y denim en dos tamaños, con un divertido imperdible de colores, se convertirá en el cómplice perfecto de madres e hijas.

Y por que las mamás lo merecemos, Tous nos presenta también una nueva línea de joyas dedicada a nosotras en este día tan especial. Un original colgante en forma de medallón, con un dibujo representando a una madre con su hijo es el diseño elegido por la firma para el próximo Día de la Madre. Son originales y bonitos y podemos encontrarlos en plata de primera ley, en oro amarillo y en oro amarillo con diamantes.


Sin duda es un motivo de lo más divertido y muy diferente a lo que nos tiene acostumbradas. Además podremos encontrar también su versión en colgantes y pulseras como los que os mostramos, con medallones recordando campañas anteriores



o, si lo preferimos, Tous nos deleita con anillos tan bonitos como éste



¡Nos encanta!.

No te pierdas el resto de su colección

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas