,

Diseños únicos y románticos con un toque vintage en Ma Petite Juliet.

Diseños únicos y románticos con un toque vintage en Ma Petite Juliet.

Ropa por encargo para bebés, niños y niñas. Si estás buscando vestir a tus niños de una manera deliciosa y original, con un toque vintage y romántico, Ma Petite Juliet es la sol...

Ropa por encargo para bebés, niños y niñas.

Si estás buscando vestir a tus niños de una manera deliciosa y original, con un toque vintage y romántico, Ma Petite Juliet es la solución.

Sus diseños son únicos y los tejidos te recordarán a esos vestidos que se hacían cuando éramos pequeñas porque cuidan hasta el más mínimo detalle ya que están hechos de forma artesanal. Desde el botón, el forro o la enagua hasta los lazos, los bordados, las puntillas….muchos de ellos son antiguos aportando a cada modelo su toque especial.

Tienes millones de telas lisas o estampadas con florecitas, rayas, vichis y podrás combinarlas a tu gusto para que cada modelo sea único para ti.


Los modelos van desde recién nacido hasta los 9 años, lo que los convierte en ideales para regalar a sobrinos, ahijados, nietos…


Este verano tienes bermudas, peleles, tricot en perlé, camisas, unos monos fresquitos ideales, camisas y nuestros famosos vestidos!!

También hacemos comunión y arras para ocasiones especiales pero siempre en nuestra línea de buscar prendas especiales.

Y si os gusta, los papás y las mamás también pueden ir conjuntados ya que hay corbatas y camisas para que el look familiar sea total.


Pide cita en el showroom, eliges el modelo y el tejido y lo tendrás listo en 15 días.
SHOWROOM MA PETITE JULIET.
Del 20 al 23 de Abril. (De 11:00 a 14:30 hrs y de 16:30 a 20:00hrs)
Descargate la invitación
(Después te atenderán previa cita)
Tel: Marta: 629 22 54 68

Más Información de:



www.mapetitejuliet.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas