CAMPAMENTO URBANO EN INGLÉS EN LA CORUÑA

CAMPAMENTO URBANO EN INGLÉS EN LA CORUÑA

De nuevo estoy encantada de publicar aquí una nueva actividad organizada por TWIST, empresa especializada en la gestión de ocio educativo en inglés. Este verano, además de gesti...

De nuevo estoy encantada de publicar aquí una nueva actividad organizada por TWIST, empresa especializada en la gestión de ocio educativo en inglés.

Este verano, además de gestionar varios programas de inmersión lingüística en Inglaterra para niños y jóvenes entre 8 y 17 años, nos hemos embarcado en una nueva aventura: un campamento urbano en inglés en nuestra ciudad, La Coruña.

Como podéis ver en nuestra web www.twistocioeducativo.es, el campamento está dirigido a niños y niñas entre 4 y 12 años y tendrá lugar durante la última semana de junio y todo el mes de julio. Las familias pueden escoger las semanas que deseen apuntar a sus hijos/as y además, ofrecemos servicio de comedor, autobús y madrugadores.

En TWIST Summer School, los niños aprenden inglés mientras se divierten, así que si vivies en LA Coruña, no lo dudes, apunta a tu hijo/a a nuestro campamento y conocerás de primera mano nuestra calidad y forma de trabajar.



www.twistocioeducativo.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas