,

Actividades infantiles en torno al Día Internacional del Libro en Segovia

Actividades infantiles en torno al Día Internacional del Libro en Segovia

En relación con la celebración del Día Internacional del Libro (23 de abril) y en colaboración con el Ayuntamiento de Segovia, FUNDACIÓN MAPFRE inaugurará su “Espacio infantil” ...

En relación con la celebración del Día Internacional del Libro (23 de abril) y en colaboración con el Ayuntamiento de Segovia, FUNDACIÓN MAPFRE inaugurará su “Espacio infantil” que ofrecerá actividades y talleres dirigidos a niños en relación con el fomento y difusión de la lectura, y a los padres que contarán con la celebración de conferencias que les informarán sobre cómo acercar y transmitir el amor por los libros a sus hijos.

La muestra “Working process”, un espacio expositivo dentro de La Alhóndiga, mostrará los trabajos que progresivamente los niños vayan realizado en el taller “¿Cómo se hace un libro?” que culminará en la edición de un libro que reunirá una selección de los mejores trabajos y su posterior presentación en la Feria del Libro de Madrid.

Por otro lado en, El Templete de música de la Plaza Mayor (Segovia) durante los días 16, 17, 18 y 23 de abril, habrá actuaciones especiales con personajes de cuentos…que sorprenderán a los más pequeños…

En el taller ¿Cómo se hace un libro? tres días de duración, se enseñará a los niños el proceso de elaboración de un libro. Para participar es necesaria la inscripción a través de los formularios:


Programa de actividades

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas