,

Muñecas Solidarias. Baby Born y Save the Children colaboran en una inicitiva par

Muñecas Solidarias. Baby Born y Save the Children colaboran en una inicitiva par

Zapf Creation destinará el 10% de las ventas de cada muñeca BABY born® Save the Children a la ONG de infancia para sus proyectos en Mozambique, donde la ONG trabaja con el fin d...

Zapf Creation destinará el 10% de las ventas de cada muñeca BABY born® Save the Children a la ONG de infancia para sus proyectos en Mozambique, donde la ONG trabaja con el fin de reducir la mortalidad de niños y niñas menores de 5 años.
La juguetera Zapf Creation y la ONG Save the Children han puesto en marcha un proyecto de colaboración para reducir la tasa de mortalidad infantil de los niños y niñas menores de 5 años de Mozambique. Este proyecto se ha materializado en la creación de la línea de muñecas BABY born® Save the Children, a través de la cual la juguetera colabora activamente con esta causa destinando el 10% de los beneficios de las ventas de cada muñeca a los proyectos de Save the Children en el país africano.
Las muñecas BABY born® están consideradas como las más realistas y exitosas del mercado y, para esta ocasión, ofrecen una amplia gama donde escoger: BABY born® europeo, asiático, africano o latino. Bajo el marco de esta colaboración, Zapf Creation regalará a los 2.000 primeros compradores de BABY born® una camiseta de Save the Children.


Con este proyecto Zapf Creation aspira a aportar su granito de arena para reducir la mortalidad infantil en Mozambique y ayuda a Save the Children, entre otras cosas, a incrementar la disponibilidad y el acceso a servicios sanitarios comunitarios a las familias de Mozambique que más lo necesitan.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas