,

Zapato clásico infantil a buen precio en Los Zapatos de Inés.

Zapato clásico infantil a buen precio en Los Zapatos de Inés.

Inés es una niña enamorada de los zapatos, y como es tan presumida le gusta tenerlos de todos los colores, a juego con los vestidos que tiene. Y con el precio que tienen, y lo p...

Inés es una niña enamorada de los zapatos, y como es tan presumida le gusta tenerlos de todos los colores, a juego con los vestidos que tiene. Y con el precio que tienen, y lo poco que le duran ¡cómo para comprar varios pares!.
Precisamente por eso, para que las enamoradas de los zapatos puedan tener varios modelos de colores diferentes, sin que el bolsillo de sus papás se resienta, Los Zapatos de Inés nos proponen una amplia gama en todas las tallas y colores a muy buen precio.
Todos los zapatos son de piel y están hechos en España. Hay una amplia gama de colores, y el precio es, dependiendo del modelo, entre 15 y 30 euros (mas 7,5 euros de gastos de envío).
Como complemento a los zapatos, disponemos también de leotardos y calcetines, también fabricados en España, en un gran surtido de colores. El precio de los leotardos es de 6 euros y el de los calcetines de 3 (mas 7,5 euros de gastos de envío).
¡Esperamos que os gusten porque vuestros hijos van a estar guapísimos con ellos, llevando ropa de calidad a muy buen precio!



www.loszapatosdeines.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas